Receta secreta

Sherryl Woods

Resumen y sinópsis de Receta secreta de Sherryl Woods

Por un lado, Maggie D'Angelo, crítica de gastronomía, atractiva e independiente, harta de relaciones esporádicas. Por otro, Rick Flannery, un guapo fotógrafo empeñado en seducirla. Rick sabía que su fama de mujeriego había dejado un sabor agridulce en Maggie, pero la deseaba demasiado como para conformarse con una aventura pasajera. Con la intervención de unas hermanas convencidas de que Rick era el hombre perfecto para Maggie, ambos ingredientes acabarían mezclados… y bien mezclados.
Maggie seguía teniendo miedo de que la receta estropeara su organizada vida, pero Rick sabía que sólo arriesgándose podía conseguirse el maravilloso resultado final: ¡el amor!