El último teorema

Arthur C. Clarke, Frederik Pohl
El último teorema

Resumen y sinópsis de El último teorema de Arthur C. Clarke, Frederik Pohl

La última novela de uno de los maestros más brillantes en el campo de la ciencia ficción (Arthur C. Clarke, 1917-2008), escrita en colaboración con otro gran maestro (Frederik Pohl), aborda un mundo en el que tres grandes potencias, Estados Unidos, China y Europa, se ven abocadas a una lucha por la supremacía pese a sus deseos de llegar a una paz. La amenaza más peligrosa, sin embargo, llega del exterior, y las investigaciones llevadas a cabo en secreto en búsqueda de un arma definitiva deben entonces reorientarse. Mediante la historia de un joven astrónomo y matemático superdotado, Ranjit Subramanian, Clarke y Pohl desarrollan una estremecedora
y subyugante visión acerca de lo que el futuro depara a la humanidad.

Ha participado en esta ficha: w0lf