Desnudo pierdo: Historias ínitimas de Salvados

Jordi Évole

Resumen y sinópsis de Desnudo pierdo: Historias ínitimas de Salvados de Jordi Évole

«Salvados», con el inconfundible Jordi Évole, también conocido por «el Follonero», ofrece la versión más descarada y divertida de la actualidad con una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, tomándose la realidad con humor y huyendo de protocolos y de comportamientos políticamente correctos.

En el libro se tratan aquellos temas aparecidos en el programa sobre la vida y la realidad españolas, profundizando en los grandes tópicos y abordando los aspectos más frívolos y sagrados, los más universales y los más concretos, pero con el denominador común de estar siempre lo más cercanos posible a la más rabiosa actualidad, huyendo de la solemnidad que rodea al mundo mediatizado y sin intención de ofender... —aunque algunos se acaben ofendiendo—.