Hitler: a la nueva luz de la clásica y moderna psicología

Mauro Torres

Resumen y sinópsis de Hitler: a la nueva luz de la clásica y moderna psicología de Mauro Torres

A pesar de los numerosos y exhaustivos estudios e investigaciones sobre la vida y los hechos de Hitler escritos desde diversos puntos de vista (social, político, histórico, económico y familiar), desconocemos su trayectoria interior, esos resortes cerebrales que hicieron posible su gesta tan siniestra, los cuales generan una laguna que nos impide llegar a la naturaleza mental de Adolfo Hitler. Por esta razón, son múltiples los interrogantes que se plantean ante semejante transformación: ¿qué había en el cerebro del Hitler de preguerra?, ¿qué ocurrió durante el estallido de la Primera Guerra Mundial para que sufriera esta impresionante metamorfosis?...