Senda hacia tierras hondas

Matsuo Basho
Senda hacia tierras hondas

Resumen y sinópsis de Senda hacia tierras hondas de Matsuo Basho

Senda hacia tierras hondas es la nueva versión española de la inmortal obra de Matsuo Basho.
Escrita a raíz de un viaje poético y espiritual de más de dos mil kilómetros a pie, por zonas apenas transitadas de su país, la obra sigue el modelo de la renga, alternando momentos de gran intensidad con otros más suaves y remansados. Corresponde a la etapa final de la vida de Basho, tras su conversión al budismo Zen.

Matsuo Basho es uno de los más grandes maestros de la literatura japonesa y universal, y algunos de sus haikus, entre ellos los incluidos en su Senda hacia tierras hondas, se cuentan entre los más hermosos jamás escritos.