Aplícate el cuento

Jaume Soler, Mercè Conangla

Resumen y sinópsis de Aplícate el cuento de Jaume Soler, Mercè Conangla

Relatos para vivir más felices.
Descubrir nuestro destino y esencia, asumir la responsabilidad de ser y pasar a la acción son etapas de un viaje que podéis hacer acompañados de este libro. Estos cuentos pretenden mover a reflexionar, a explorar y, sobre todo, inducir a una acción más inteligente, armónica y ecológica.
Compendio de relatos y anécdotas enmarcados en la Ecología Emocional dirigidos a todas aquellas personas que han escogido ser parte de la solución y no del problema.
Los autores son fundadores de la Fundación ÀMBIT de Barcelona, una conocida fundación dedicada al crecimiento personal.