Ecología emocional

Jaume Soler, Mercè Conangla

Resumen y sinópsis de Ecología emocional de Jaume Soler, Mercè Conangla

Padecemos mayor contaminación emocional que atmosférica? La Ecología emocional es un concepto revolucionario que propone prevenir la contaminación y el calentamiento emocional y sus nefastas consecuencias. Enseña a traducir la información emocional y a canalizar creativamente dicha energía gestionando ecológicamente nuestros afectos. Dado que "el adentro condiciona el afuera", cada persona puede escoger ser parte de la solución o del problema de la humanidad. Ésta es nuestra responsabilidad: mejorarnos a nosotros mismos para mejorar el mundo y conseguir una vida más equilibrada y armónica. La ecología emocional es un ameno ensayo que incluye textos, relatos e integra visiones procedentes de la ecología, la literatura, la poesía, la psicología, la sabiduría popular y la filosofía.