La vida viene a cuento

Jaume Soler, Mercè Conangla

Resumen y sinópsis de La vida viene a cuento de Jaume Soler, Mercè Conangla

Una gota de miel, unos monjes taoístas, un taxista en Nueva York, un faro y una rana bocazas; Nasrudín y Einstein, la Liebre de Marzo, Rita Hayworth, la madre Teresa..
Si queréis saber cuál es el hilo conductor que une a estos personajes y a muchos más, adentraos en este libro. Hallaréis relatos, fábulas, anécdotas y cuentos que contienen en su interior un tesoro escondido que vosotros, los lectores, deberéis buscar, porque sólo a vosotros os concierne.
Este libro nos mueve a reflexionar sobre la aventura de ser y afirma que tenemos la oportunidad de dejarnos seducir por una vida emocionalmente más ecológica. Porque vivir significa «vivir-con» otras personas en un viaje compartido del que somos comúnmente responsables.