Los Papas y el sexo. Dosieres secretos del Vaticano

Eric Frattini
Los Papas y el sexo. Dosieres secretos del Vaticano

Resumen y sinopsis de Los Papas y el sexo. Dosieres secretos del Vaticano de Eric Frattini

Eric Frattini penetra en ese mundo vedado que es el Vaticano, en el que lo divino y lo humano libran una batalla permanente y lo que no es sagrado, es secreto. El autor nos introduce en las oscuras estancias papales donde sus huéspedes escribieron historias de conspiraciones, vicios y sexo. Hubo papas casados y adúlteros; violadores y homosexuales; fetichistas y pederastas; travestís y vouyeristas; masoquistas y sadomasoquistas; hijos de curas, padres de papas e hijos de papas... Pues como alguien dijo un día: «de todo hay en la viña del Señor».

Los Papas y el Sexo sacude lo que desde hace siglos se juzgó como inconcebible en la Iglesia: el sexo, puro y duro visto a través de los ojos de los 261 sumos pontífices que ocuparon la Silla de Pedro, desde el mismísimo Pedro al actual, Benedicto XVI.