Como hecho en casa

Ada Parellada

Resumen y sinópsis de Como hecho en casa de Ada Parellada

Como hecho en casa es un recetario útil, completo y práctico que ofrece información sobre todo lo que hay que saber sobre preparar comida rápida y nutritiva de la mano de la industria alimentaria y los precocinados.

La autora apuesta por un perfil que interesa a un número cada vez mayor de gente. Se trata de una tendencia que siguen personas que quieren cocinar para toda la semana, elaborar platos rápidos, ligeros y alimenticios, así como familiarizarse con cuestiones relacionadas con la composición, la combinación y la conservación de los alimentos.

Las recetas de este libro son equilibradas a nivel nutricional pero no pesadas ni calóricas; son realmente sencillas de preparar y no exigen ser un cocinero experto; y los ingredientes no son caros ni exóticos.

Como hecho en casa es un recetario extraordinariamente útil y práctico que enseña a cocinar inteligentemente, para toda la semana, en el menor tiempo posible, y manteniendo en todo momento el valor nutricional de una dieta equilibrada.