Taller práctico de risoterapia

Enric Castellví

Resumen y sinópsis de Taller práctico de risoterapia de Enric Castellví

«El juego es un espacio ideal para fluir felizmente en medio del quehacer cotidiano, que nos permite ensayar, retozar, bailar o cantar mientras aprendemos, experimentamos o simplemente fluimos a nuestro ritmo», Enric Castellví. El ser humano precisa para su desarrollo físico e intelectual establecer diversos escenarios ausentes de riesgo y ricos en experiencias diversas (creatividad, imaginación, sensaciones, ejercicio físico y toda clase de retos) que le proporcionen pistas claras para su crecimiento personal. El juego nos ofrece la posibilidad de recrear nuestra vida y experimentarla desde una óptica optimista. La risa despierta nuestra creatividad como herramienta de crecimiento personal. A través del Taller práctico de risoterapia, es posible redescubrir la risa, la ilusión, el placer y la alegría. El autor nos propone muchos juegos y ejercicios para liderar un taller.