Un matrimonio perfecto

Elizabeth von Arnim

Resumen y sinópsis de Un matrimonio perfecto de Elizabeth von Arnim

Un hombre viudo y desolado. Una mujer que acaba de perder a su padre. La historia de un amor opresivo.

Lucy perdió a su padre y Wemyss a su esposa Vera. Lo que fue una relación de mutuo consuelo se transforma en un cortejo apasionado que culminará en el matrimonio. Lucy se dará cuenta de que el amor de Wemyss se transforma en voluntad de posesión, y descubrirá que Vera se había suicidado, víctima de las exigencias posesivas de Wemyss. Escrita en 1921, Un matrimonio perfecto representa un magnífico ejemplo del talento de Elizabeth Von Arnim al pervertir las leyes sentimentales tanto de su época como de la nuestra.