Las reglas de supervivencia de Matt

Nancy Werlin

Resumen y sinópsis de Las reglas de supervivencia de Matt de Nancy Werlin

1. A veces, las personas que te hacen daño son las que dicen quererte.
2. El miedo es tu amigo. Cuando te habla, escúchalo.
3. Si lo conseguiste antes, lo lograrás también ahora.
4. Recuerda siempre: al final, el superviviente es el que puede contar la historia.
Cuando, para Matt y sus hermanas, la vida con una madre cruel y despiadada se ha convertido en una lucha diaria por la supervivencia, Matt ve en una tienda cómo un desconocido acude en ayuda de un niño y, por primera vez en su vida, descubre un rayo de esperanza. Casi milagrosamente, ese desconocido, Murdoch, comienza a salir con la madre de Matt. De repente, la vida es casi agradable. Pero el alivio dura poco tiempo. Cuando Murdoch rompe con su madre, Matt sabe que va a tener que actuar.
¿Puede llamar a Murdoch para que sea su héroe?
¿Tendrá Matt que tomar medidas por su propia cuenta?
Galardonada con diferentes premios, esta novela ha sido definida como «Brillante» y «Conmovedora» por casi todos los medios de comunicación estadounidenses.