Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.206 libros, 22.379 autores y 78.835 usuarios registrados

Los lagartos terribles y otros ensayos científicos

Isaac Asimov
Los lagartos terribles y otros ensayos científicos
  • Título original: Extracts of: The left hand of the electron - The Solar System and Back - From Earth to Heaven

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 1978

• Traducción por: Francisco Morán Samaniego

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de Los lagartos terribles y otros ensayos científicos de Isaac Asimov

Esta recopilación de trabajos de Isaac Asimov contiene trabajos de contenido muy diverso. LOS LAGARTOS TERRIBLES, "monstruos agonizantes" y "orificios en la cabeza" se ocupan de especies extintas en la historia de la evolución. otros artículos se centran en los metales, la relatividad de las convenciones geográficas y los procesos de formación de la corteza terrestre. "signo de admiración" es una irónica reflexión sobre las dificultades de la matemática, desde el teorema de Fermat hasta las factoriales.

Han participado en esta ficha: RicardoTS, piojillo23