Córdoba misteriosa: GuÍa secreta

José Manuel García Bautista

Resumen y sinópsis de Córdoba misteriosa: GuÍa secreta de José Manuel García Bautista

Córdoba es un territorio histórico, legendario, con sus tópicos y sus realidades, pero también es una zona misteriosa. El misterios ha arraigado tanto en una ciudad milenaria como en su potente cultura agraria en el entorno de la provincia. Los autores de este libro nos relatan cómo la capital y la provincia revelan con un simple acercamiento una ingente cantidad de secretos, hechos inexplicables y «asombros» que convierten a Córdoba en una caudal de misterios en el que, si profundizamos, descubriremos características únicas y fenómenos propios.
En definitiva, se desmadejan la Córdoba secreta, para deleite de todos aquellos que quieren conocer y caen intrigados, como buenos amantes, ante todos sus encantos más ocultos.