Mujeres visibles, madres invisibles

Laura Gutman

Resumen y sinópsis de Mujeres visibles, madres invisibles de Laura Gutman

Idea, artículos, notas, pensamientos y anhelos, sobre los temas que la preocupan y que forman parte de las consultas que recibe a diario de sus alumnos, discípulos, pacientes y lectores: La televisión como baby-sitter / violencia doméstica / Ha nacido un hermanito / bebés prematuros / Niños que se enferman / El exceso de juguetes y objetos / El uso del “no”, un recurso poco eficaz / Hijos adolescentes / El síndrome del nido vacio / Niños hiperactivos / Las rabietas / Comprar en lugar de vincularse / El rol del padre / El dolor de parto / Ser madre después de los 40 / Maternidad, sexualidad y trabajo / Niños como rehenes de los divorcios / Vacío emocional / Exceso de estímulos en niños y adicción.