Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Máscaras sociales

Pablo Nacach
Máscaras sociales

Resumen y sinopsis de Máscaras sociales de Pablo Nacach

El amor y el sexo, la amistad y la familia, la política, el trabajo, la publicidad y los medios de comunicación..., todo lo que nos rodea ha cambiado y las personas han cambiado con ello. Las personas son hoy en día las burbujas de una sociedad en ebullición. En la era de la visibilidad no hay secretos que valgan y el individuo es llamado a representar, sobre el escenario del mundo, el papel protagonista de una película. Si hasta hace poco era incapaz de despegarse de una identidad que lo definía y asfixiaba, hoy despliega su multifuncionalidad como un pavo real que necesita ser reconocido y aceptado por los demás. El buen humor y la disponibilidad cortan la tela de un disfraz que se ha convertido en adorno de quita y pon, de una máscara social imprescindible para conseguir trabajo, pareja o hipoteca.
Un ensayo inteligente y ameno  de Pablo Nacach de máxima actualidad. Un libro imprescindible para comprender el agitado mundo que nos rodea. Prólogo de Vicente Verdú .