Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.778 usuarios registrados

Barcelona, Madrid. Sobrevivir a la ciudad

Pablo Nacach
Barcelona, Madrid. Sobrevivir a la ciudad

Resumen y sinopsis de Barcelona, Madrid. Sobrevivir a la ciudad de Pablo Nacach

Retrato de dos ciudades opuestas y complementarias. Diferencias, similitudes, formas de vida, moda y modernidad. La rivalidad de las dos ciudades punteras de España contada bajo un prisma sociológico. Este libro recorre la vida cotidiana, urbanismo, política, modos de vida, estilos y formas de Madrid y Barcelona analizando sus diferencias y claves. La mirada analítica de un sociólogo explica muchas cosas, la mayoría son hechos frecuentes en los que no reparamos y, sin embargo, hablan mucho del entorno que nos rodea. El libro es una lectura inteligente y ligera, perfecta para el AVE o puente aéreo.