Te esperaré mil y una noches

César Vidal

Resumen y sinópsis de Te esperaré mil y una noches de César Vidal

Londres, 1935. Beryl Shrine, una periodista felizmente casada y madre de una hija adolescente, conoce a un escritor llamado Eric. Atraídos el uno por el otro, acuerdan encontrase en un hotel pero Eric no acude a la cita y, en su lugar, deja una carta en la que le anuncia su marcha al extranjero. Beryl decidirá entonces abandonar su hogar y partir hacia Abisinia en su búsqueda. Cuando Beryl encuentre a Eric descubrirá la existencia de un secreto insospechado mientras los ejércitos italianos invaden la tierra en que se encuentra para proporcionar un imperio africano a Mussolini. Beryl deberá tomar a solas una decisión que marcará su vida. Tan romántica como El paciente inglés y tan exótica como Memorias de África, Te esperaré mil y una noches es una novela de amor y guerra, de amistad y aventuras que confirma que nunca es tarde para emprender una nueva vida.