Tierra de vampiros

John Marks
Tierra de vampiros

Resumen y sinópsis de Tierra de vampiros de John Marks

¿Creías saberlo todo sobre los vampiros?

Una actualización del mito de Drácula en el siglo XXI que mantendrá al lector encogido en el sillón hasta que termine la útima página.

Tierra de vampiros es una novela extraña pero auténtica que evoca toda la melancolía, brutalidad y el aborrecible glamour de la depravación humana. Te atrapará y no te dejará escapar hasta que hayas acabado con ella. Audrey Niffenegger, autora de La mujer del viajero en el tiempo.

Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente y dos más se han suicidado. Encima, parece imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...

Ha participado en esta ficha: samucga