El muchacho de Georgia

Erskine Caldwell

Resumen y sinópsis de El muchacho de Georgia de Erskine Caldwell

En una casita a las afueras del pequeño pueblo de Sycamore viven los Stroup, típica familia de blancos pobres compuesta por una madre severa y trabajadora, un padre gandul y enredador y el hijo de ambos, William, sin olvidar a Handsome Brown, el muchacho negro que ejerce de criado para todo. Mientras Martha Stroup se mata a trabajar lavando la ropa de sus vecinos, Morris Stroup ideará todo tipo de absurdas invenciones para vivir sin dar golpe, provocando multitud de situaciones cómicas en las los principales perjudicados resultarán ser su propia esposa y el pobre Handsome Brown.