Lazos de unión

Jayne Ann Krentz
Lazos de unión

Resumen y sinópsis de Lazos de unión de Jayne Ann Krentz

Shannon Raine por fin dejó de hacer conjeturas sobre su vecino y decidió presentarse ella misma. Pero lo último que esperaba encontrar en el duro paisaje de la costa de Mendocino, cuyos habitantes solían ser pintores y escritores, era un magnate. Garth Sheridan era sensual y muy enigmático y ella se dio cuenta de que la pasión que había surgido entre ellos no tardaría en ser demasiado intensa.Pero cuanto más íntima se volvía su relación, más misteriosa le resultaba a Shannon la vida de Garth. Se moría por entender a aquel hombre, y sabía que hasta que no lo hiciera, no alcanzaría la unión total con él.

Ha participado en esta ficha: Polyta