Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.287 usuarios registrados

En tus sueños

Jayne Ann Krentz
En tus sueños

Resumen y sinopsis de En tus sueños de Jayne Ann Krentz

Isabel Wright pasa sus días en el Centro de Mirador para la Investigación de Sueño que analiza los sueños de otros. El Doctor Martin Belvedere, un pionero en el campo, reconoció su talento único para lo que él llama Nivel cinco de sueño lúcido . Este trabajo le gusta, es lucrativo pero emocionalmente agotador. Especialmente cuando uno de sus sujetos anónimos, conocido sólo como el Cliente Número dos, captura su imaginación al narrarle sus irresistibles sueños. En secreto, ella piensa en él como " el Hombre de Sueño. "

Su verdadero nombre es el Ellis Cutler. Un solitario que ha aprendido a no dejar que nadie se le acerque demasiado, él trabaja para una agencia sumamente secreta del gobierno interesada en el valor potencial del sueño lúcido. Y su jefe le ha ordenado que entre en contacto con Isabel, que ha sido despedida después de la muerte repentina de Doctor Belvedere . Dirigiendose a California, aleja de su mente las fántasias, determinado a mantener una relación profesional con la mujer que lee sus sueños, la figura misteriosa en la que él siempre ha pensado como “La Bailarina del Tango. "

Pero cuando, por fin, se encuentran el sueño se hace realidad. Y comienza una pesadilla que les conduce por una peligrosa red de pasión, traición, y asesinatos, y los fuerza a andar por la delgada línea que separa los sueños de la realidad.