Dulce venganza (Jayne Ann Krentz)

Jayne Ann Krentz

Resumen y sinópsis de Dulce venganza de Jayne Ann Krentz

La encantadora Selena Caldwell intentaba escapar de las seductoras garras de York Sutherland, pero él la perseguía como un jaguar acechando a su presa. Selena era la clave de su venganza. Al hacerla suya, podría destruir a su peor enemigo, a su más ardiente competidor, al hombre que había poseído antes a aquella indómita mujer. Cautivada por sus besos, sacudida por una pasión que nunca antes había conocido, Selena sabía que York había vencido… de momento. Pero el implacable cazador había encontrado por fin un rival a su altura: una mujer decidida a triunfar en el azaroso juego del amor.