Un gitano de ley

• Editorial: Edice

• Año publicación: 1997

• Temas: Teatro

Resumen y sinópsis de Un gitano de ley de José Heredia Maya

Oratorio Flamenco que José Heredia Maya ha creado con motivo de la beatificación de Ceferino Giménez Maya El Pelé y en el que participaron destacados artistas flamencos. El espectáculo, basado en la vida y obra del que fue el primer gitano beatificado de la historia, se representó un domingo en el Vaticano. Un gitano de ley es el título de este singular oratorio -también editado en librero y en disco- que viene a ser una semblanza flamenca de la figura de Ceferino Giménez Malla. Para ello se ha configurado un amplio elenco de artistas dirigidos por el profesor de Literatura Española de la Universidad de Granada, José Heredia Maya.