La segunda invasión marciana

Arkadi Strugatski, Boris Strugatski

Resumen y sinópsis de La segunda invasión marciana de Arkadi Strugatski, Boris Strugatski

Los hermanos Strugatsky son dos figuras muy conocidas en el campo de la ciencia ficción. Como la mayoría de esta categoría de autores, son científicos; el uno es filólogo, el otro astrónomo. Pero pese a esta disparidad profesional, sus esfuerzos han coincidido y se complementan en el afán común de anticiparnos el futuro y presentárnoslo con cálida vivencia.
En LA SEGUNDA INVASION MARCIANA logran la originalidad que supera las pesadillas presentadas en obras de argumento similar, a la vez que con un "realismo futuro" nos dejan el interrogante de nuestro comportamiento en esa eventual posibilidad.