Decididamente tal vez

Arkadi Strugatski, Boris Strugatski
Decididamente tal vez

Resumen y sinópsis de Decididamente tal vez de Arkadi Strugatski, Boris Strugatski

La prospectiva de la ciencia ficción ofrece un vasto campo para que el hombre se interrogue sobre el futuro de su especie.-
En esta categoría del conocimiento se encuentra la obra de los hermanos Strugatski, figuras de relieve en el campo mundial de la ciencia ficción de quienes este sello ya publicara La segunda Invasión Marciana.-
Con un manejo maravilloso de la sátira y el conocimiento de las pasiones humanas, sin concesión alguna, saben llegar a la misma conclusión que nos diera otro escritor en otra latitud: es preciso sacar bueno de lo malo pues es todo cuanto se puede hacer.-