Nova Swing

M. John Harrison

Resumen y sinópsis de Nova Swing de M. John Harrison

Grandes naves de turismo cubren distancias entre las estrellas. Todo está fuera y todo está en venta. Se puede conseguir un cuerpo nuevo. Se puede conseguir un yo nuevo. Uno puede ser cualquier cosa que elija … salvo en la zona prohibida de Saudade, donde, hace una generación, comenzaron a caer a la tierra pedazos de Canal Kefahuchi y elegir ha dejado de ser una opción.
La misma imprevisibilidad de la zona atrae a aventureros cuyo tráfico de los inexplicables organismos, tecnologías desestabilizadoras y artefactos biológicos que se pueden encontrar alli los conduce a un brutal conflicto con la policía de artefactos de Saudade. Mientras tanto, los turistas más adinerados prueban suerte en las fronteras, en las poco fiables manos de Vic Serotonina, corrupto operador turístico del alma; y una nueva clase de enfermedad se abre camino fuera de la zona.