M. John Harrison

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Josep Sampere

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de El mono de hielo de M. John Harrison

El mundo de El mono del hielo es un lugar peligroso que nos embarga los sentidos como un sueño. Es un mundo sombrío de ciudades desoladas y seres condenados, rituales extraños y horrores del espíritu.

Emocionante y turbadora, esta colección de relatos consagra definitivamente a M. John Harrison como uno de los estilistas más importantes y versátiles de la literatura de horror. Nacido en 1945, publicó su primer relato en 1966. Ha cultivado principalmente la ciencia ficción, pero recientemente se ha decantado hacia el terror, siendo su firma muy habitual en las mejores y más prestigiosas revistas y antologías especializadas del género.

Siete pequeñas joyas de la moderna literatura de horror, combinando humor, muerte, dolor y absurdo.

CONTENIDO:
Egnaro
El descenso
La cantera
La innovación
Los nuevos rayos
Un mundo a medida

Ha participado en esta ficha: brussell