La brújula de Noé

Anne Tyler
La brújula de Noé

Resumen y sinópsis de La brújula de Noé de Anne Tyler

El sexagenario Liam Pennywell acaba de perder su trabajo. No es que le gustara especialmente, así que, lejos de deprimirse, decide aprovechar la oportunidad para cambiar de aires y entrar en la siguiente fase : ese final por el que siente cierta curiosidad. Para economizar, decide cambiar de apartamente y de barrio. Pero la primera noche que pasa en su nuevo piso ocurre algo, y despierta días más tarde en un hospital sin un recuerdo claro de lo que pudo ocurrir y de cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Durante su período de recuperación, todas las mujeres de su vida: sus hijas, su herman y sus ex mujeres, van aparecienndo para hacerle compañía y renovar viejas recriminaciones. Es entonces cuando comienza un idilio con una mujer mucho más joven.

Ha participado en esta ficha: bclaudia