La sombra fuera del espacio

• Editorial: Biblioteca Página 12

• Año publicación: 1991

• Traducción por: Jon Bilbao

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La sombra fuera del espacio de H. P. Lovecraft, August Derleth

La sombra fuera del espacio (The shadow out of time), es un relato de terror del escritor norteamericano August Derleth, escrito a partir de las notas dejadas por H. P. Lovecraft, y publicado en la colección de cuentos de terror de 1957: El Sobreviviente (The survivor). Además de pertenecer al ciclo de relatos de los mitos de Cthulhu, retoma la espeluznante historia de viajes en el tiempo, antiguas civilizaciones y razas perdidas de 1935. ¿Conoce algún ser viviente los verdaderos orígenes de la humanidad?