Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 103.519 libros, 23.271 autores y 81.054 usuarios registrados

La sombra fuera del espacio

H. P. Lovecraft, August Derleth
La sombra fuera del espacio
  • Editorial: Biblioteca Página 12

• Año publicación: 1991

• Traducción por: Jon Bilbao

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La sombra fuera del espacio de H. P. Lovecraft y August Derleth

La sombra fuera del espacio (The shadow out of time), es un relato de terror del escritor norteamericano August Derleth, escrito a partir de las notas dejadas por H. P. Lovecraft, y publicado en la colección de cuentos de terror de 1957: El Sobreviviente (The survivor). Además de pertenecer al ciclo de relatos de los mitos de Cthulhu, retoma la espeluznante historia de viajes en el tiempo, antiguas civilizaciones y razas perdidas de 1935. ¿Conoce algún ser viviente los verdaderos orígenes de la humanidad?