Vida de Alejandro, por Bucéfalo

Eloy M. Cebrián

Resumen y sinópsis de Vida de Alejandro, por Bucéfalo de Eloy M. Cebrián

"Mi nombre es Bucéfalo, y me estoy muriendo." De este modo arranca el relato del caballo más célebre de todos los tiempos, fiel amigo del rey Alejandro Magno, a quien acompañó en su sueño de conquistar el mundo. Combates, aventuras, enigmas, prodigios, valor, ambición, muerte o victoria. Un fascinante viaje en el tiempo que te hará vivir la mayor gesta que ha conocido la humanidad: desde los valles de Grecia hasta el desierto de Egipto. Desde la fabulosa ciudad Babilonia hasta las cumbres heladas del corazón de Asia. Y más allá, mucho más allá. Hasta la misteriosa India y los confines del mundo conocido.