La montaña de Cristal Negro

Tad Williams

Resumen y sinópsis de La montaña de Cristal Negro de Tad Williams

"La Hermandad del Grial ha construido la red virtual más potente y sofisticada que pueda imaginarse. Al mismo tiempo, ha manipulado y causado lesiones mentales a miles de niños." La declaración del misterioso señor Sellars confirmó lo que Renie Sulaweyo temía descubrir cuando accedió ilegalmente a la red de Otherland.

Ahora, Renie, el bushman !Xabbu y sus demás compañeros se encuentran navegando por un curso traidor y cambiante. Pasan de una extraña tierra inacabada a una casa que parece un laberinto infinito, persiguiendo a un psicópata asesino que ha usurpado la personalidad de uno de ellos. Para desesperación de Renie, todavía no han descubierto ningún secreto que sirva para salvar la vida de su hermano Stephen; Y por si fuera poco parece que la propia red de Otherland comienza a dar muestras de grandes fallos.