La canción de Cazarrabo

Tad Williams
La canción de Cazarrabo
  • Título original: Tailchaser's Song

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2001 (1992)

• Traducción por: María Eugenia Ciocchini

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de La canción de Cazarrabo de Tad Williams

El terror se había apoderado de la comunidad felina, pues varios gatos habían desaparecido y nadie había vuelto a verlos.Mientras el temor y la furia aumentan, el joven y valiente Fritti Cazarrabo intenta convencer a los demás miembros del clan de que tomen alguna medida. Pero cuando desaparece su propia amiga, Pata Suave, una hembra de pelaje aterciopelado y largos bigotes, Fritti no puede esperar más. Junto con un excéntrico y viejo gato pardo, llamado Comebichos, y el hiperactivo gatito Saltarín, Fritti abandona su territorio y sale en busca de Pata Suave. Será una misión mágica que los llevará desde el Primer Hogar y la Corte de la Reina de los Gatos hasta una ciudad subterranea, donde el horror va mas alla de las peores pesadillas gatunas.La fantasía de Tad Williams, capta los matices y encantos de la conducta felina en una historia que entusiasmará tanto a los aficionados a la literatura fantástica como a los amantes de los gatos.

Ha participado en esta ficha: bclaudia