El trono de huesos de dragón

Tad Williams
El trono de huesos de dragón
  • Título alternativo: Añoranzas y Pesares 1

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2005 (1990)

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El trono de huesos de dragón de Tad Williams

La historia se inicia cuando, a la muerte del Rey Supremo, una gran guerra está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, alimentada por los oscuros poderes de la brujería. Sólo la Liga del Pergamino, un pequeño grupo de personajes, puede salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hace mucho tiempo. Para ello tendrán que enfrentarse a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas. Así comienza la gran saga de Añoranzas y Pesares, que para muchos es el equivalente de "Guerra y Paz" en el género fantástico.