Amores turbulentos

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de Amores turbulentos de Rebecca Brandewyne

Morgana y Brian están condenados a amarse por más obstáculos y sinsabores que surjan en su camino. El inicio de la relación es ya turbulento. En un juego morboso, el abuelo de Morgana, un excéntrico hacendado irlandés, decide casarla con uno de sus nietos, pero solo el que consiga seducirla heredará sus tierras y su fortuna. Aunque Brian gana la partida y contrae matrimonio con Morgana, la humillación pesará en el corazón de la muchacha. Pero ése no es más que el comienzo. A partir de ahí el destino los une y los separa a su antojo. Entre aventuras y romances recorren el mundo el uno en pos del otro, Irlanda, Francia, África, la India y China serán el inmenso escenario de un amor tan tortuoso corno inquebrantable.