Triángulo pasional

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de Triángulo pasional de Rebecca Brandewyne

En el marco agreste de Cornualles, entre áridos páramos y abruptos acantilados, la joven Laura vive atrapada en una dolorosa contradicción. Aunque esta formalmente prometida a Jarret, un hombre serio y responsable, es el hermano de éste, Nicky, quien ha cautivado su corazón. Laura, en su inmadurez, ve a Nicky como un dechado de cualidades; es guapo, desenvuelto y divertido. Pero la vida no tardará en desmostrarle lo engañosas que pueden ser las apariencias. Cuando se convierte en el blanco de la envidia y la malicia de una mujer dispuesta a labrar su ruina, Laura descubre en Nicky a un ser débil y hasta mezquino, indigno de su confianza. Aprende entonces, por el camino más dificil, a valorar la entereza de Jarret.