El final del arco iris

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de El final del arco iris de Rebecca Brandewyne

A sus diecinueve años, Josselyn, una novicia de Boston, se encuentra ante un dificil dilema: ordenarse monja o, ateniéndose al testamento de su difunto padre, hacerse cargo de su parte en una prometedora mina de oro en las montañas Rocosas. A sugerencia de la madre superiora, se traslada al poblado minero para poner a prueba su vocación, que enseguida vacila ante las atenciones amorosas de los otros socios de la mina. Movida por la sensualidad y la fiebre del oro, la indómita joven que se ocultaba bajo el hábito acaba por salir, y Josselyn no duda en sustituir la paz del convento por el frenesí de pozos y galerías