Las raíces del corazón

Rebecca Brandewyne

Resumen y sinópsis de Las raíces del corazón de Rebecca Brandewyne

En Wichita, una ciudad del oeste americano, apenas cicatrizadas las heridas de la Guerra de Secesión, la vida no resulta fácil para nadie. Rachel es muy consciente de ello. Huérfana desde los 15 años, conoce perfectamente el dolor de la pérdida y el sufrimiento de la lucha por la supervivencia. En su medio, situaciones como la de sus vecinos, con la madre muerta tras el nacimiento del octavo hijo y el padre alcohólico e irresponsable, son tristemente habituales. Más insólito es, sin embargo, que slade Maverick, un conocido pistolero, abandone su turbuluento pasado para ocuparse de sus ocho sobrinos huérfanos. Rachel, incrédula, desconfía de las intenciones de Maverick, pero poco a poco descubre su verdadera naturaleza y los recelos iniciales se convierten en amor.