Huida imposible

Anna Quindlen
Huida imposible

Resumen y sinópsis de Huida imposible de Anna Quindlen

Una novela sobrecogedora sobre un tema de dolorosa actualidad. El maltrato de mujeres en la relación conyugal es una de las mayores sordideces que se viven a diario en nuestro mundo. Y en esta historia de profundas connotaciones humanas, rara penetración psicológica y alta factura literaria, Anna Quindlen traza el descarnado y conmovedor retrato de una mujer que un día dijo basta.

La autora ha destacado sobre todo como columnista del New York Times, para el que trabajó de 1982 a 1994. En 1992 ganó el Premio Pulitzer de Reportaje y tres años después decidió dejar su faceta periodística y dedicarse a su gran pasión, la novela.