La fiesta ha terminado

Daniel Vázquez Sallés

Resumen y sinópsis de La fiesta ha terminado de Daniel Vázquez Sallés

En la mejor línea de la literatura que toma como punto de partida las complicadas relaciones de pareja, Daniel Vazquez Salles escribe una novela que indaga en la vida de Ruth y Mo, el matrimonio Tosar, que se resquebraja en la insatisfactoria vida familiar. Lo intentan como pueden e, incluso, quedan en hoteles para simular encuentros furtivos y así alimentar su anodina vida sexual. Ruth falta voluntariamente a una de sus teatrales encuentros y empieza una catarsis marital. Ella decide romper con los convencionalismos y empezar un juego de triángulos, infidelidades y emociones crueles que roza lo peligroso.