Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Gran Atlas de la pintura. Del Año Mil al S.XX

Stefano Zuffi
Gran Atlas de la pintura. Del Año Mil al S.XX

Resumen y sinopsis de Gran Atlas de la pintura. Del Año Mil al S.XX de Stefano Zuffi

Desde los frescos románticos de la Europa medieval hasta las expresiones más vanguardistas del Nueva York de nuestros días, el Gran atlas de la pintura nos propone un viaje por las grandes obras, los maestros, las ciudades y los movimientos artísticos. Se trata en buena medida de un mapa ameno y vivaz, en el que el lector puede orientarse con gran facilidad para seguir los itinerarios que marcan las obras y los estilos, la secuencia de sus creadores y los protagonistas, la génesis de las pintruas que han marcado de forma indelable nuestra formación visual. Mediante un revolucionario sistema de presentación, el volumen presenta más de 800 obras maestras de la pintura europea y americana, siempre con reproducciones excepcionales comentadas con textos tan rigurosos como asequibles.