El renacimiento: 1401-1610, el esplendor del arte europeo

El renacimiento: 1401-1610, el esplendor del arte europeo
  • Editorial: Electa

• Año publicación: 2008

• Temas: Pintura

Resumen y sinopsis de El renacimiento: 1401-1610, el esplendor del arte europeo de Stefano Zuffi

El esplendor del arte renacentista recogido en un volumen excepcional.Las más de 500 reproducciones que componen este libro ofrecen una inmejorable perspectiva de la pintura, la escultura y la arquitectura del Renacimiento, a través de sus obras maestras y sus autores más destacados. Desde sus primeras manifestaciones en la Italia de principios del siglo XV, este movimiento revolucionario supo reinventar el pasado clásico, promovió el Humanismo, sentó las bases de la modernidad y nos legó obras de arte de una belleza inmortal.Se trata del volumen más completo del mercado sobre el arte renacentista.Una obra rigurosa, muy bien documentada, y a la vez accesible a todo tipo de público.Una edición de gran calidad con magníficas ilustraciones en color de gran formato.