Gran diccionario de los pintores de la A a la Z

Gran diccionario de los pintores de la A a la Z
  • Editorial: Electa

• Año publicación: 2005

• Temas: Pintura

Resumen y sinópsis de Gran diccionario de los pintores de la A a la Z de Stefano Zuffi

Los grandes maestros de la pintura europea y americana, presentados en orden alfabético desde Antonello de Mesina hasta Zurbarán, pasando por Caravaggio, Degas, Feininger, Gainborough, Holbein, Leonardo, Matise, Renoir, Turner, Utrillo, Van Eyck, Warhol. Alrededor de 300 artistas componen este volumen profusamente ilustrado que presenta las biografías de los pintores junto con algunas de sus mejores obras, puntualmente comentadas. Una práctica guía de referencia con las mejores obras maestras del arte occidental desde el siglo XII hasta la actualidad. Ilustraciones en color de calidad inmejorable. Obra ideal, por formato y precio, para estudiantes y docentes.