La familia Addams y otras viñetas de humor negro

Charles Addams
La familia Addams y otras viñetas de humor negro

Resumen y sinópsis de La familia Addams y otras viñetas de humor negro de Charles Addams

En 1991 apareció un album recopilatorio titulado The World of Charles Addams, obra que ha servido de base para la presente edición de La familia Addams y otras viñetas de humor negro, en la que se dan cita todos los personajes favoritos del dibujante y humorista --no sólo los conocidos miembros (Morticia, Gómez, Miércoles, Fétido o Cosa) de la siniestra familia--, y en la que se pone de manifiesto, gracias a una amplia selección de sus trabajos, el genio humorístico único de Charles Addams, morboso y macabro, epatante, desternillante y rayano en ocasiones en un delicioso mal gusto. Un libro deliciosos e imprescindible.