Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El guerrero heredero

Cinda Williams Chima

Resumen y sinópsis de El guerrero heredero de Cinda Williams Chima

Antes de conocer la existencia de las Rosas, Jack, un chico de dieciséis años, vive una vida bastante común en el pueblito de Trinity, en Ohio. Lo único que lo diferencia de los demás adolescentes es la medicina que debe tomar todos los días, y la gruesa cicatriz que tiene en el pecho. Hasta que un día, Jack se olvida de tomar la medicina. De repente, descubre que tiene más fuerza, más agresividad y más seguridad que nunca. Y se siente genial... Hasta que su propia fuerza se descontrola y casi mata a otro jugador en un partido de fútbol.

Pronto, Jack descubre la increíble verdad acerca de su identidad: pertenece a los Weir, una sociedad oculta de personas con poderes mágicos que habitan entre nosotros. En el centro, se encuentran las casas enemigas: la Rosa Roja y la Rosa Blanca, cuyo poder se disputa en el Juego, un torneo mágico en el que cada una de las casas patrocina a un guerrero que debe librar un combate a muerte. La casa triunfadora es la que gobierna a los Weir.

Como si su extraña herencia fuera poco, Jack descubre que, además de pertenecer a los Weir, es uno de los últimos guerreros vivos... en un momento en el que las dos Casas buscan desesperadamente un luchador.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad