Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.267 usuarios registrados
Los ángeles custodios

Los ángeles custodios

Almudena de Arteaga

Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Los ángeles custodios de Almudena de Arteaga:

Al orfanato que Isabel Cendal regenta en La Coruña llega un día Francisco Javier Balmis, reputado médico que ha sido designado por Carlos IV para llevar a cabo la expedición que erradicará la viruela en América del Sur. Balmis lleva consigo varios niños para portar la vacuna y le propone a Isabel que le acompañe en el viaje, al que también se suma José Salvany, un joven cirujano. Juntos emprenderán un largo recorrido repleto de aventuras, logros y también sinsabores, que cambiarán la vida de todos para siempre y les descubrirá nuevos territorios geográficos y emocionales.

La nueva novela de Almudena de Arteaga nos sitúa a principios del siglo XIX, cuando España comenzaba a recibir las ideas ilustradas que llegaban de Francia. Con personajes remendamente conmovedores, recoge un hecho histórico de gran trascendencia y crea una trama de amores y aventuras que calará en el corazón de los lectores.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Los ángeles custodios

7
18 de octubre de 10
La novela está bien planteada en cuanto al encuadre geográfico e histórico, pero la trama amorosa es floja y sin mayor interé... leer más
Lecturalia Lecturalia