Ender en el exilio

Orson Scott Card
Ender en el exilio

Resumen y sinópsis de Ender en el exilio de Orson Scott Card

Cuatrocientos años después de lo narrado en El juego de Ender y 2650 años antes de La Voz de los Muertos, transcurre la historia que se narra en Ender en el exilio.
  Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte a la búsqueda del planeta en el que se habían reunido las “reinas colmena” para averiguar por qué estaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que transporta a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de este o enviarlo de nuevo a la Tierra para hacerse con el dominio absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.

Han participado en esta ficha: yiyolon, mher