La deducción final

Rex Stout

Resumen y sinópsis de La deducción final de Rex Stout

Un sábado por la mañana, el millonario Jimmy Vail salió de su casa. El domingo por la mañana telefoneó a su esposa para decirle que volvería a última hora de la tarde. Era medianoche cuando aún no había regresado. Luego llegó una carta en la cual le comunicaban los raptores -pues había sido secuestrado- que tenían a Jimmy sano y salvo, y que lo devolverían a cambio de 500.000 dólares, siempre y cuando ella no diera publicidad al asunto. La esposa del secuestrado visita a Nero Wolfe para solicitar su ayuda. El asunto se complica con dos asesinatos. Pero la sagacidad de Nero Wolfe consigue, al fin, resolver el enigma.