Vuelve a mí (Rosemary Rogers)

Rosemary Rogers
Vuelve a mí

Resumen y sinópsis de Vuelve a mí de Rosemary Rogers

Después de la guerra de Secesión, el país había alcanzado una paz muy frágil, pero la tensión continuaba en los corazones de aquellos que habían luchado por su tierra...

Para la bella Cameron Campbell el fin de la guerra sólo significaba una cosa: el regreso del gallardo capitán Jackson Logan después de cuatro años de separación. Sin embargo tenía algunos planes a los que no estaba dispuesta a renunciar por un hombre, quería regresar a la plantación que su familia tenía en Misisipi y que debía recuperar.

El oficial era todo un héroe de guerra capaz de liderar a muchos hombres, pero ahora tendría que vérselas con una esposa tan testaruda y obstinada como él mismo... Aunque Jackson amaba a su bella esposa, un oscuro peligro lo arrastraba a una última misión por su país.

Han participado en esta ficha: Polyta, bclaudia